MLB

MLB: Se revela el padecimiento del mejor relevista de los Azulejos

Se da a conocer con lo que está lidiando el relevista más efectivo esta temporada con los Azulejos de Toronto y quien no lanza desde hace 12 días 

Por Rafael Martínez

-
Se revela el padecimiento del mejor relevista de los Azulejos.

Se revela el padecimiento del mejor relevista de los Azulejos. (Mike Carlson/AP.)

El relevista derecho de los Azulejos de Toronto, David Phelps, está lidiando con una tensión lateral "significativa", dijo este viernes el mánager boricua Charlie Montoyo a través del famoso periodista Scott Mitchell, de TSN. Montoyo no pudo ofrecer un cronograma para el regreso del diestro veterano Phelps.

Las tensiones laterales a menudo conducen a largas ausencias de los lanzadores, y parece que ese será el caso de Phelps. El jugador de 34 años ya ha pasado casi dos semanas completas sin lanzar, y recientemente subió al montículo el domingo 2 de mayo:

Phelps, a quien los Azulejos firmaron por $ 1.75MM en agencia libre, obtuvo resultados sobresalientes antes de su colocación en la lista de lesionados de 10 días. Ahora en su segunda temporada con Toronto (anteriormente pasó tiempo con el club en 2019), Phelps ha lanzado 10 1/3 entradas de dos carreras (una limpia) con 15 ponches, cuatro bases por bolas, ocho hits permitidos y cuatro holds.

Te puede interesar: Azulejos de Toronto firman al lanzador David Phelps

Phelps tiene efectividad de 0.87 en 11 salidas, una de ellas como Opener. Es uno de los siete relevistas de los Azulejos en la lista de inactivos, sin embargo, el equipo aún ha encontrado la manera para salir adelante con un récord de 20-16.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB