MLB

MLB: ¿Se viene el regreso de Sonny Gray a Yankees?

Su actual equipo, Rojos de Cincinnati, están abiertos a escuchar ofertas por el estelar abridor

Por Ismael Hernández

- 09 de Diciembre de 2020 - 13:04 hs
MLB: ¿Se viene el regreso de Sonny Gray a Yankees?

MLB: ¿Se viene el regreso de Sonny Gray a Yankees? (AP)

Desde que Sonny Gray salió de Yankees en 2018, su producción en el montículo con los Rojos ha prosperado enormemente, registrando efectividad de 3.07, con una tasa de rodados del 50.9 por ciento y promedios de 10.8 ponches, 3.7 bases por bolas y 0.82 jonrones por cada nueve entradas lanzadas en las últimas dos temporadas.

Recientemente se supo que Cincinnati está abierto a recibir ofertas por quien ha sido junto a Trevor Bauer, los dos lanzadores abridores más importantes de la organización. Tras ese rumor además de la llegada de Matt Blake como coach de pitcheo de Yankees, mucho se ha habla acerca de un posible regreso de Sonny Gray a Nueva York.

La idea de que el derecho de 31 años vuelva al Bronx está lejos de sonar como algo descabellado, sobre todo ahora que los Mulos carecen de brazos abridores tras las salidas de J.A. Happ, James Paxton y Masahiro Tanaka.

Cabe mencionar que Sonny Gray tiene contrato vigente con los Rojos hasta que finalice la campaña 2022, más una opción para el siguiente año y poco más de $20.3 millones de salario restante. Sin embargo, se cree que es justamente por el tema económico y la crisis que embarga al club, que está considerando desprenderse de uno de sus brazos referentes de su rotación de abridores.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos