MLB

MLB: Se vienen tres series muy difíciles para Toronto; ¿Por qué le conviene que Bo Bichette se ponga más en base?

El rol no está tan cómodo para Azulejos en las siguientes tres series; ¿Por qué le beneficiaría a Blue Jays el que Bichette se embase más?

Por Rafael Martínez

- 22 de Junio de 2022 - 18:59 hs
MLB: Se vienen tres series muy difíciles para Toronto; ¿Por qué le conviene que Bo Bichette se ponga más en base?.

MLB: Se vienen tres series muy difíciles para Toronto; ¿Por qué le conviene que Bo Bichette se ponga más en base?. (Cortesía.)

Para el joven de 24 años de edad, Bo Bichette, de Azulejos de Toronto, ser el siguiente en la fila en comenzar a subir sus números a la ofensiva sería una noticia sensacional para los canadienses, no solo por su raro talento, sino también por su lugar en la alineación.

Mientras Vladimir Guerrero Jr, el mexicano Alejandro Kirk, Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel Jr. se calientan, Bichette batea justo frente a ellos, segundo en la alineación del mánager Charlie Montoyo. Cuanto más llegue Bichette a la base, más verás que los HRs en solitario se convierten en jonrones de dos carreras:

Ahora que ha prevalecido la cabeza fría, que es más fácil después de una victoria, los Azulejos pasan a una racha desafiante contra los Cerveceros de Milwaukee, los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, estos dos últimos rivales de División Este de la Liga Americana.

Es un calendario excepcionalmente desafiante para los Blue Jays, y aunque hay signos de interrogación en otras partes del róster, Bichette, de 1.83 metros de estatura, tiene la capacidad de establecer el tono y ayudar a esta alineación a atacar a los lanzadores rivales temprano.

También puedes leer: MLB Lourdes Gurriel Jr. pega Grand Slam y empata marca de Carlos Delgado Vladdy Guerrero tambien logra HR vs NYY

Con Bichette jugando a la altura de su talento como en 2021 que fue All Star, esto pasa de una buena alineación a una que es capaz de vencer a los equipos incluso en los días en que el cuerpo de lanzadores tropieza, lo que Toronto deberá hacer en las próximas semanas.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos