MLB

MLB: ¿Seager y Semien estafaron a Rangers? Siguen sin destacar desde sus firmas millonarias

Tanto Corey Seager como Marcus Semien han quedado a deber con Rangers de Texas luego de sus firmas millonarias en la agencia libre

Por Ismael Hernández

- 09 de Mayo de 2022 - 12:17 hs
MLB: ¿Seager y Semien estafaron a Rangers? Siguen sin destacar desde sus firmas millonarias

MLB: ¿Seager y Semien estafaron a Rangers? Siguen sin destacar desde sus firmas millonarias (Especial)

Uno de los equipos que más gastó para reforzar su plantel de cara al inicio de la temporada 2022, esos fueron sin duda los Rangers de Texas, de quienes se esperaba mucho más de lo que están demostrando en la actual campaña.

Con todo y que el conjunto texano adquirió a los infielders: Corey Seager y Marcus Semien, dos de los agentes libres más codiciados tras vencer sus contratos el año pasado con Dodgers y Azulejos respectivamente, el equipo ha estado muy por debajo de las expectativas, pues se ubican en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Americana con un récord de 11 juegos ganados, a cambio de 15 descalabros.

Tras completar 26 juegos de rol regular, es hora de que ni Seager ni Semien han producido lo que se esperaba de ellos a la ofensiva, por lo que muchos aficionados de los Rangers se preguntan: ¿fueron estafados luego de que la directiva pagó 500 millones de dólares por ambos en el mercado invernal?

Por si no recordaban, Rangers accedió a pagar US$325 millones a Seager por diez temporadas, mientras que a Semien firmaron por US$175 millones a cambio de seis torneos. De momento, el ex de los Dodgers batea para .238, con cuatro jonrones y 12 carreras producidas. Seager por su parte, registra un pésimo .184 de promedio, sin cuadrangulares y apenas ocho remolcadas.

Si bien, la temporada regular aún es joven, tanto el antesalista como el segunda base han sido un fracaso en lo que va del torneo, sobre todo por que ambos toleteros han demostrado ser de los mejores batea a lo largo de sus carreras en las mayores.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos