MLB

MLB: Según fuentes, Yankees no se esfuerzan en firmar pitchers abridores

De acuerdo con los últimos reportes, la directiva de Yankees no estaría muy interesada en fichar brazos abridores

Por Ismael Hernández

- 02 de Diciembre de 2020 - 12:39 hs
MLB: Según fuentes, Yankees no se esfuerzan en firmar pitchers abridores

MLB: Según fuentes, Yankees no se esfuerzan en firmar pitchers abridores (Rob Carr/Getty Images)

A pesar de que la rotación de los Yankees luce incierta de cara a la temporada 2021, según las fuentes, la directiva de los Bombarderos no se está esforzando en firmar a pitchers abridores, todo lo contrario de equipos como: Red Sox, Padres, Azulejos, Rays, Mets, entre otros, cuyas oficinas centrales se encuentran explorando arduamente opciones de brazos iniciales en la agencia libre.

Cabe mencionar que de momento el único seguro en la baraja de abridores de Aaron Boone es el estelar Gerrit Cole, quien en su campaña de debut en el Bronx se desempeñó tal el ‘as’ que es, tal como se esperaba que sucediera. Mientras que el resto de la rotación tuvo muchos problemas durante todo el año, además de sufrir las ausencias de los dominicanos: Luis Severino (Tommy John) y Domingo Germán (Violencia Doméstica).

Es importante recordar que los abridores Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton, pasaron a la agencia libre una vez que culminó la campaña 2020. De estos tres el único que podría volver a vestir el uniforme a rayas es precisamente el japonés, quien desde que arribó a Estados Unidos en el 2014, el único equipo para el que ha lanzado ha sido Nueva York.

Tal vez a muchos les sorprenda que los Yankees no se estén esforzando en contratar brazos inicialistas, pues aunque en su finca cuentan con varios novatos y prospectos que se les proyecta un futuro brillante como Deivi García, Clark Schmidt, Roansy Contreras, Yoendrys Gómez y Alexander Vizcaíno, todos ellos no dejan de ser jóvenes con poca o nula experiencia en las mayores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB