MLB

MLB: Seiya Suzuki nombra a pitchers que más le gustaría enfrentar en Grandes Ligas con una sorpresa

Seiya Suzuki espera enfrentar a la élita en MLB, cómo Justin Verlander, Jacob DeGrom y una sorpresa 

Por Gabriel Delgado

- 14 de Enero de 2022 - 14:46 hs
MLB: Seiya Suzuki y los pitchers que quiere enfrentar

MLB: Seiya Suzuki y los pitchers que quiere enfrentar - AP (AP)

A pesar del paro laboral de MLB, el japonés Seiya Suzuki sigue muy interesado en ir a jugar a las Grandes Ligas y sigue dando declaraciones sobre los equipos a los que le gustaría ir y los jugadores con los que quisiera compartir clubhouse y enfrentar, tocando ahora el turno de hablar de los lanzadores que más le han sorprendido y que le gustaría enfrentar en Las Mayores, con una gran sorpresa.

 
 

En un programa de televisión en Japón con el ex pitcher ligamayorista japonés, Koji Uehara, Suzuki mencionó a los lanzadores que le intriga más enfrentar una vez firme en Grandes Ligas.

Obviamente te quieres enfrentar a los pitchers de élite, cómo Jacob DeGrom, Max Scherzer, Justin Verlander. Hice una lista en mi mente de los pitchers que quiero enfrentar, incluyendo al pitcher que lanza de submarino con los Gigantes, Tyler Rogers. Me pregunto yo ¿Cómo alguien puede batearle?

Lo cierto es que enfrentar a los pitchers japoneses y a los americanos es muy distinto, ya que en la NPB se basa más en pitcheos rompientes y con movimiento para engañar al bateador, mientras que en Estados Unidos se hace más énfasis en el poder y abrumar con la velocidad y la fuerza de los lanzamientos.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Japón
  • Seiya Suzuki

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos