MLB

MLB: Seiya Suzuki reveló que una docena de equipos le lanzaron oferta previo a huelga

La súper estrella del béisbol japonés, Seiya Suzuki, reveló que una docena de equipos de MLB le enviaron una oferta previo al cierre patronal

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 10:05 hs
MLB: Seiya Suzuki reveló que una docena de equipos le lanzaron oferta previo a huelga

MLB: Seiya Suzuki reveló que una docena de equipos le lanzaron oferta previo a huelga (AP)

Seiya Suzuki es sin duda el agente libre internacional más codiciado de esta temporada baja. Recientemente declaró en una entrevista con Andrew Baggarly del The Athletic, que antes del cierre patronal recibió ofertas de entre 10 y 12 equipos de Grandes Ligas.

El jardinero japonés viene de jugar una temporada monstruosa en el béisbol de su país (NPB), bateando para .317 / .433 / .639, con 38 jonrones y 88 carreras impulsadas después de 533 apariciones en el plato. 

Otro de los comentarios que más llamó la atención fue que contrario a estar desesperado por el paro laboral que ha ocasionado la huelga entre Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores (MLBPA), fue que no pierde la fe que el desacuerdo termine, pues sigue esperando con ansias que todo se resuelva para volver a negociar su aterrizaje en Estados Unidos. 

"Voy a esperar hasta que ambas partes estén de acuerdo. No hay una fecha que me puse. En Japón, no experimentas un cierre patronal, así que es la primera vez para mí. Al principio, estaba un poco preocupado por eso. Pero cuando lo piensas que va a terminar pronto eso me ha permitido mantener la cabeza en alto". Expresó el patrullero nipón a través de un intérprete que tradujo del idioma japonés, a inglés.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Seiya Suzuki

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos