MLB

MLB: ¿Será Gavin Lux el segunda base estelar de Dodgers esta temporada?

El mánager de la organización de Los Ángeles podría estar considerando esta opción sobre todo después de la salida del boricua Kike Hernández.

Por

-
Gavin Lux

Gavin Lux (AP)

Dodgers de Los Ángeles contará con un róster casi intacto para la Temporada 2021 de MLB, tomando como referencia el equipo con el que ganó la Serie Mundial. Sin embargo, hay una posición que todavía no está del todo definida. La segunda base. Recientes comentarios de Dave Robers, mánager del equipo, han dado indicios de que Gavin Lux podría ser el segunda base estelar de Dodgers este 2021.

Dave Roberts ofreció una conferencia de prensa esta lunes 01 de marzo con motivo del inicio de los encuentros de Spring Training MLB 2021 y fue en ella donde dio un 'vistazo' del que podría ser el cargo de Gavin Lux este año.

El timonel de Dodgers dijo que "darle a Gavin Lux la oportunidad de jugar la segunda base es una buena cosa para él y para Dodgers" y que "le gusta la idea de que Gavin vea un poco más de tiempo en la intermedia".

 

Si bien Roberts no ha afirmado que será Lux el encargado de esta posición a lo largo de la campaña, la salida de figuras como Kiké Hernández podrían abrirle paso al zurdo para por fin tener su gran oportunidad y ser un frecuente en el line up del equipo.

Gavin Lux cuenta con apenas 42 juegos de experiencia en MLB a lo largo de sus dos años como profesional desde su debut en 2019 con Dodgers de Los Ángeles. 40 de éstas han sido cubriendo la segunda y dos, como designado.

A la ofensiva, el segunda base ha logrado un porcentaje de bateo de .210 con 29 hits, cinco home runs y 17 carreras impulsadas en 151 apariciones en el plato.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB