MLB

MLB: ¿Será algo grave? George Springer abandona juego de Blue Jays por lesión

El patrullero de los Azulejos de Toronto, George Springer, sale del cotejo después de golpear la pared, en el juego vs Rays de Tampa Bay

Por Rafael Martínez

- 13 de Mayo de 2022 - 18:59 hs
MLB: ¿Será algo grave? George Springer abandona juego de Blue Jays por lesión.

MLB: ¿Será algo grave? George Springer abandona juego de Blue Jays por lesión. (Cortesía.)

El jardinero George Springer, de Azulejos de Toronto, estaba rastreando el batazo del segunda base de los Rays de Tampa Bay, Brandon Lowe, hacia la pista de advertencia en el Tropicana Field en la parte baja de la segunda entrada cuando saltó y cayó con fuerza, aterrizando primero con su pie derecho antes de estrellarse contra la pared.

Después de que a Lowe se le acreditara un triple, Springer permaneció en el juego, pero se fue después de un roletazo en el tercero capítulo y luego se le diagnosticó un esguince en el tobillo izquierdo:

Springer lidió con un esguince leve del mismo tobillo la temporada pasada, junto con lesiones en los cuádriceps. Se espera un diagnóstico más claro de la gravedad de la lesión cuando Springer se someta a más pruebas y pueda probar su tobillo nuevamente.

También puedes leer: MLB Incognita Volvera George Springer a jugar en los jardines de Azulejos

El outfielder de 1.90 metros de estatura y 100 kilos de peso batea para .278 en la temporada con siete home runs, 18 carreras producidas y 21 anotadas. En total suma 32 hits en 115 veces al bate, a lo largo de 32 juegos.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos