MLB

MLB: ¿Será grave? Carlos Correa es golpeado dos veces por Orioles y será sometido a más pruebas en la mano derecha

El campocorto de Mellizos de Minnesota, Carlos Correa, sale en el séptimo acto después de golpes consecutivos en la derrota final de la serie ante los Orioles

Por Rafael Martínez

- 05 de Mayo de 2022 - 23:55 hs
MLB: ¿Será grave? Carlos Correa es golpeado dos veces por Orioles y será sometido a más pruebas en la mano derecha.

MLB: ¿Será grave? Carlos Correa es golpeado dos veces por Orioles y será sometido a más pruebas en la mano derecha. (MLB.)

Los Mellizos de Minnesota pasaron las horas previas a la derrota del jueves por la noche por score de 5-3 ante los Orioles de Baltimore lidiando con desafíos inesperados, manejando un brote de COVID-19 que dejó fuera al mánager Rocco Baldelli, su líder bateador (Luiz Arráez) y miembro de su rotación abridora (Dylan Bundy).

Horas más tarde, Twins se fue de Baltimore preocupado por la salud del campocorto superestrella del equipo, Carlos Correa, quien fue retirado en la séptima entrada luego de ser golpeado por lanzamientos en apariciones consecutivas en el plato y está programado para someterse a una tomografía computarizada en su dedo medio derecho el viernes:

Los Mellizos anunciaron después del juego que las imágenes preliminares realizadas en el estadio de béisbol revelaron la posibilidad de una fractura no desplazada del dedo medio derecho. Si el diagnóstico del viernes realmente revela una lesión no desplazada, probablemente no requiera cirugía.

En el quinto capítulo, una bola rápida de Spenser Watkins rebotó en la muñeca izquierda de Correa y rebotó en su hombro derecho. Dos entradas más tarde, Correa fue golpeado en su mano derecha mientras abanicaba un cambio de Bryan Baker.

La pelota terminó en territorio fair, lo que resultó en un rodado fácil. Correa fue relevado en la siguiente media entrada por un reemplazo defensivo, y los O's jonronearon dos veces ante Jhoan Duran en el octavo para salvar una serie dividida.

También puedes leer: MLB Rebrota el virus Manager de Twins y dos jugadores dan positivo al Covid 19

Correa no estuvo disponible para comentar después del juego, y la casa club de los Mellizos se cerró a los medios en respuesta al brote de COVID. Jayce Tingler, mánager interino, habló sobre la condición de Correa a los periodistas a través de Zoom.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos