MLB

MLB: ¿Será la mejor de GL? Padres de San Diego ahora tiene a siete abridores élite juntos...¿Cómo los usarán?

Por fin Padres de San Diego cuenta con sus siete abridores premier juntos; ¿se irán dos a relevar, a Triple A o se usarán dos en un juego como lo fue hoy?

Por Rafael Martínez

- 17 de Mayo de 2022 - 21:39 hs
MLB: ¿Será la mejor de GL? Padres de San Diego ahora tiene a siete abridores élite juntos...¿Cómo los usarán?.

MLB: ¿Será la mejor de GL? Padres de San Diego ahora tiene a siete abridores élite juntos...¿Cómo los usarán?. (MLB.)

Mucho se ha hablado últimamente sobre la profundidad de esta rotación de abridores. ¿Qué, exactamente, se supone que deben hacer los Padres de San Diego con todos estos lanzadores? Tal vez la respuesta sea: Úsalos. Si tienes mucho buen pitcheo, no dejes que se desperdicie.

Y si un número desproporcionado de esos lanzadores son abridores, encuentra un lugar para ellos, particularmente cuando el bullpen ha demostrado tener algunas fugas últimamente. En este momento, sucede que los Padres tienen siete lanzadores abridores sanos y capaces: el japonés Yu Darvish, Sean Manaea (Z), Joe Musgrove, Mike Clevinger, Blake Snell (Z),  MacKenzie Gore (Z) y Nick Martínez:

El movimiento de Gore al bullpen fue motivado por el próximo regreso de Snell de la lista de lesionados de 10 días. Cuando Snell termine su salida de debut mañana miércoles, es muy posible que los Padres puedan llevar a cuestas (piggyback) a Martínez -otra de sus opciones de lanzamiento titular-, encima de él. Así le hizo este lunes Padres: abrió Clevinger y siguió Gore.

También puedes leer: Preocupacion en San Diego Padres baja a Blake Snell de apertura vs Diamondbacks por lesion

Llegará un momento en que esa profundidad de lanzamiento nivelada será muy útil. Después de todo, fue solo la temporada pasada que los Padres lidiaron con una gran cantidad de lesiones y se encontraron completamente desprovistos de opciones de rotación en septiembre. Por ahora, están más que contentos de hacer alarde de su abundancia de riquezas. la quinteta abridora quedaría así: Darvish, Manaea, Musgrove, Clevinger y Snell.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos