MLB

MLB: ¿Será la tercera la vencida? Pelotero que lleva dos campañas al hilo en batalla con lesiones

Jugador que lleva tres temporadas en MLB, ninguna ha sido completa, pero las dos últimas ha sufrido de lesiones. Ahora ya hasta cambió de equipo

Por Rafael Martínez

- 16 de Febrero de 2022 - 20:29 hs
MLB: ¿Será la tercera la vencida? Pelotero que lleva dos campañas al hilo en batalla con lesiones.

MLB: ¿Será la tercera la vencida? Pelotero que lleva dos campañas al hilo en batalla con lesiones. (Abbie Parr/Getty Images-AFP.)

Con el segunda base/jardinero izquierdo Shed Long, sus últimas dos temporadas (2020-2021) han estado plagadas de lesiones con los Marineros de Seattle. Jugó durante gran parte de la campaña 2020 con una fractura por estrés en la espinilla derecha y finalmente se sometió a una cirugía en septiembre.

Desafortunadamente, el procedimiento no funcionó según lo planeado. Long, de 26 años de edad y 1.73 metros de estatura, continuó experimentando inflamación en el área en 2021, lo que retrasó su debut en la temporada hasta principios del pasado mes de junio:

Jugó un poco más de un mes, luchando por publicar números útiles, antes de terminar nuevamente en la lista de lesionados a principios de agosto. Long pasó la mayoría de la temporada pasada en el estante, y Seattle lo soltó a fin de año. En total, posee solo una línea de .216/.284/.376 en 417 apariciones en el plato de la MLB.

Te puede interesar: MLB Shed Long se somete a una cirugia en la tibia derecha 

Sin embargo, la vida siempre da una segunda oportunidad y Shedric Bernard Long (su nombre completo) firmó con los Orioles de Baltimore, club que será su tercera organización, tomando en cuenta que comenzó con Rojos de Cincinnati (2013-2018).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos