MLB

MLB: Sergio Romo estaría volviendo pronto al bullpen de Marineros

El 'Mechón' estaría regresando al bullpen de Seattle luego de hacer una sesión de lanzamientos para su lesión

Por Gabriel Delgado

- 05 de Mayo de 2022 - 12:06 hs
MLB: Sergio Romo estaría volviendo pronto a Marineros

MLB: Sergio Romo estaría volviendo pronto a Marineros - David Berding (2022 Getty Images, Getty Images North America)

Sergio Romo realizó una sesión del bullpen el miércoles, antes de recibir el alta para completar una práctica de bateo en vivo en el T-Mobile Park, que se llevará a cabo en algún momento del fin de semana, siendo buenas noticias para los Marineros de Seattle y ayuda para su bullpen de parte del lanzador mexicano.

Luego de eso, el club determinará si el monticular deberá pasar por una rehabilitación en ligas menores antes de volver al equipo grande. Ésa es una opción bien probable, dado que Romo tuvo unos entrenamientos más cortos de lo normal antes de la lesión, luego de firmar con Seattle el 24 de marzo.

Romo, quien sólo ha lanzado dos entradas, en blanco, en el año, no ha visto acción desde el 11 de abril, debido a una inflamación en el hombro derecho. Se espera que el monticular pueda incorporarse al bullpen de los Marineros dentro de las próximas dos semanas.

Daniel Kramer/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos