MLB

MLB: Serie Mundial podría jugarse en el nuevo estadio de Rangers

El más nuevo estadio de MLB sería la sede de la Serie Mundial 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 26/08/2020 01:22

MLB: Serie Mundial podría jugarse en el nuevo estadio de Rangers - null (AP)

En éstos momentos, la temporada de MLB está transitando por una relativa calma luego de que los brotes de Covid-19 en los Mets, Cardenales y Marlins hayan sido superados, aunque sigue todavía el riesgo de que nuevos rebrotes surjan en cualquier momento por el hecho de que las Grandes Ligas no están en una burbuja y los peloteros siguen expuestos al virus. Sin embargo se están haciendo esfuerzos para meter de una vez por todas a la liga en una burbuja.

Según información de Ken Rosenthal de The Athletic, MLB y el sindicato están negociando sobre la posibilidad de llevar los playoffs de éste año a un ambiente controlado al estilo de una burbuja, con la posibilidad de que la Serie Mundial se juegue en el Globe Life Park, el nuevo estadio de los Rangers de Texas.

Al parecer, MLB tiene planeado dividir en dos burbujas distintas a las dos ligas, con la Nacional jugando en el sur de California y la Americana en Texas, todo ésto a la espera de la aprobación del sindicato, y luego de los dueños de los equipos para que éste plan se ponga en marcha cuándo llegue la postemporada.

¿Habrá un acuerdo entre ambas partes?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB