MLB

MLB: Shane Bieber tiene una de sus 'mejores salidas' y fue ante Lucas Giolito

El lanzador de la ‘Tribu’ de Cleveland tuvo una gran noche en el montículo y lo hizo ante Giolito quien también se lució por parte de White Sox.

Por adda lavalle

-
Shane Bieber

Shane Bieber (AP)

La noche del pasado martes 13 de abril se vivió uno de los mejores duelos de pitcheo de lo que va de la Temporada 2021 de MLB. El juego entre Cleveland y White Sox de Chicago fue protagonizado por Shane Bieber y Lucas Giolito, ambos como abridores para su respectivo equipo. Sin embargo, solamente hubo un equipo vencedor y un pitcher ganador. Éste fue Shane Bieber quien tuvo una de sus mejores actuaciones en su carrera en MLB.

Shane Bieber dio una 'cátedra' en el montículo ante Lucas Giolito y se apuntó una victoria más a su historial pero también una de las mejores noches en su carrera y como 'as' de pitcheo de Cleveland.

Bieber lanzó nueve entradas completas en el que prometía, y cumplió, ser un gran duelo de pitcheo pero sin duda dejó atrás a su homónimo, Giolito, quien solamente pudo tener una labor de siete episodios.

 

Tras esta gran e histórica hazaña, Shane Bieber declaró que cree que fue "una gran actuación" y que "es algo especial para él" pues "le fue graro saber que el juego de hoy como se esperaba y que fueran ellos (Cleveland) quienes lograran llegar a la cima".

La labor de Shane Bieber se tradujo en 'espectacular' pues en nueve capítulos completos solamente permitió tres hits, salió sin carrera admitida, otorgó una base por bolas y ponchó a 11 de sus oponentes; todo ésto para dejar su efectividad en 2.11.

Shane Bieber continúa haciendo méritos y apuntalándose para nuevamente ser el ganador del Cy Young de la Liga Americana, galardón que consiguiera en la Temporada 2020 de MLB y que lo reafirmó como el mejor pitcher del año.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Cleveland
  • Shane Bieber
  • White Sox de Chicago
  • Lucas Giolito

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB