MLB

MLB: Shohei Ohtani ahora logra un doblete con una rola al short stop

El oriental Shohei Ohtani, de los Serafines de Los Ángeles, acaba de dobletear en un roletazo al campo corto, increíble pero cierto

Por Rafael Martínez

-
Shohei Ohtani ahora logra un doblete con una rola al short stop.

Shohei Ohtani ahora logra un doblete con una rola al short stop. (Cortesía.)

El fenómeno japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, es capaz de golpear una pelota de béisbol a 460 pies, pero no te duermas con su velocidad. En la parte baja de la primera entrada contra los Rays de Tampa Bay hoy lunes en el Angel Stadium, Ohtani conectó un rodado fuerte por el medio que se desvió del guante del tercera base Mike Brosseau, quien estaba con formación especial en terrenos del campo corto.

La pelota se posó en el jardín central corto, y Ohtani no dudó, rodeando la primera base y deslizándose hacia la segunda base con un doblete ¡con esa rola al short!. Su velocidad de sprint de 29.0 pies por segundo, justo en línea con su promedio de la temporada, es dos pies por segundo más rápido que el promedio de MLB:

Se fue de home a la primera base en sólo 4.26 segundos, luego corrió los últimos 90 pies en 3.7 segundos, de primera a la intermedia, donde llegó barrido, venciendo el tiro de Kevin Kiermaier. En el siguiente lanzamiento, con el estelar Mike Trout bateando, Ohtani se quiso pasar de vivo queriendo robar la tercera base, pero fue eliminado por un tirazo del receptor de los Rays, Francisco Mejía.

Te puede interesar: El lanzamiento más imbatible que ha ponchado a 18 de 20 y no le han dado hit

Tal vez estaba un poco cansado de su doble prisa. En este momento, Ohtani va de 2-1 con un ponche y un dejado en base, dejando su average en .267. El nipón de dos vías está como bateador designado y segundo en el orden en el line up del mánager Joe Maddon. La pizarra va 5-0 en ventaja de Rays en la parte baja de la quinta entrada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB