MLB

MLB: Shohei Ohtani conecta jonrón a 114.3 mph y luego da otro para llegar a 21

El asiático Shohei Ohtani, de los Serafines de Los Ángeles, pega par de home runs y uno de ellos se fue del campo más rápido que inmediatamente 

Por Rafael Martínez

- 18 de Junio de 2021 - 23:10 hs
MLB: Shohei Ohtani conecta jonrón a 114.3 mph y luego da otro para llegar a 21.

MLB: Shohei Ohtani conecta jonrón a 114.3 mph y luego da otro para llegar a 21. (MLB.)

Fue lógico que el mismo día en que anunció que iba a participar en el T-Mobile Home Run Derby 2021, la sensación bidireccional Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, aplastó sus jonrones 20 y 21 del año contra los Tigres de Detroit este viernes por la noche en el Angel Stadium.

El japonés Ohtani, quien será el primer jugador nacido en Japón en participar en el evento, se convirtió en el tercer jugador en alcanzar la marca de 20 jonrones esta temporada. Hizo una explosión de dos carreras contra un sinker en cuenta de 2-2 del derecho dominicano José Ureña como parte de una quinta entrada de cinco carreras para los Angelinos. Aquí el video:

El oriental Ohtani, de 1.93 metros de estatura y nacido en 1994, lo consiguió todo, ya que era un láser con una velocidad de salida de 114,3 mph y se proyectaba a 400 pies hacia el jardín central-derecho.

Te puede interesar: MLB: Shohei Ohtani pega HR de casi 500 pies y es sublíder en GL con 17.

Fue el segundo de tres jonrones en la entrada para los Angelinos, ya que el venezolano Luis Rengifo también conectó un obús en solitario y Jared Walsh logró una ráfaga de dos carreras. Fue el tercer jonrón de Ohtani en sus últimos cuatro juegos y llegó apenas un día después de que limitara a los Tigres a una carrera en seis entradas en el montículo.

Después, en la parte baja de la octava entrada, Ohtani conectó su segundo home run del cotejo, este solitario rumbo a jardín central, ante una recta de 90 mph de Joe Jiménez en cuenta de 0-1 y ya con dos outs en la pizarra. Angels ganó el juego 11-2 a los Tigres.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB