MLB

MLB: Shohei Ohtani hace algo que no sucedía desde hace 105 años

El nipón Shohei Ohtani sigue haciendo recordar el beisbol antiguo con los Serafines de Los Ángeles; ahora empató marca que databa desde 1916 

Por Rafael Martínez

-
Shohei Ohtani hace algo que no sucedía desde hace 105 años.

Shohei Ohtani hace algo que no sucedía desde hace 105 años. (AP.)

Después de cautivar al mundo del béisbol el pasado martes por la noche, la estrella de dos bandas, Shohei Ohtani, hizo historia este miércoles por la noche en el Minute Maid Park. Ohtani se convirtió en el primer jugador desde 1916 en comenzar un juego como lanzador e iniciar como lead off (primer bateador en el orden) en el siguiente cotejo, según Elias Sports Bureau. Ohtani se fue de 4-0 con dos ponches y un dejado en base.

El japonés Ohtani fue el bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim desde el primer lugar en el orden ofensivo del mánager Joe Maddon en el partido contra los Astros de Houston. El jugador de 26 años estaba bateando .265 en 33 juegos con 26 carreras impulsadas, la segunda mayor cantidad entre los bateadores de los Angelinos, al ingresar al juego del miércoles:

Ha sido usado a la ofensiva bateando principalmente desde el segundo lugar en el orden esta temporada, donde ha caído en un ritmo de producción de carrera constante y ha entrado en la base para mantener la línea en movimiento para los bateadores detrás de él.

Te puedo interesar: Shohei Ohtani está bien puesto para para lanzar y batear de nuevo en el mismo juego

Ohtani viene de una de las mejores aperturas de su carrera luego de lanzar siete entradas y ponchar a 10 bateadores al permitir una carrera y cuatro hits. Su noche como bateador continuó para los Angelinos mientras hacía la transición del montículo al jardín derecho para registrar un turno al bate más en la noche.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB