MLB

MLB: Shohei Ohtani imperturbable mientras los ánimos estallan en Oakland

Shohei Ohtani y Mark Canha intercambian palabras en el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland, en el Coliseo 

Por Rafael Martínez

-
Shohei Ohtani imperturbable mientras los ánimos estallan en Oakland.

Shohei Ohtani imperturbable mientras los ánimos estallan en Oakland. (Getty Images-AFP.)

La estrella bidireccional japonesa de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Shohei Ohtani, sorprendió al jardinero central de los Atléticos de Oakland, Mark Canha, con una bola rápida de 93.3 mph hacia arriba y adentro en la parte baja de la tercera entrada del juego de hoy viernes, lo que provocó que ambos banquillos se despejaran brevemente.

Canha pareció decir: "Vamos, Sho", después de que el lanzamiento fuera tirado cerca de su cabeza, lo que provocó que el receptor hawaiano de los Angelinos, Kurt Suzuki, se ofendiera. Pero Ohtani mantuvo la calma, levantando su mano derecha hacia Canha para disculparse por haber acercado (sin querer) la bola rápida:

El nipón Ohtani no se inmutó por todo el incidente, ya que se lo vio sonriendo en el montículo mientras Canha intercambiaba palabras con Suzuki, esperando que le devolvieran la pelota para el siguiente lanzamiento.

Unos lanzamientos más tarde, Ohtani - siempre la imagen de la calma - ponchó a Canha en una recta de 98 mph que también vio a Elvis Andrus ser eliminado en segunda base en un intento de base robada para un doble play fulminante. Fue el lanzamiento más duro de la noche en ese momento desde Ohtani.

Increíblemente, Ohtani golpeó ahora sí a Canha en la espalda con una recta de 93 mph en cuenta de 1-0 su próxima vez en la sexta entrada, con Andrus en primera base y ningún out. Ohtani tropezó en el lanzamiento y cayó sobre una rodilla, mientras que Canha se lo tomó con calma y nunca se ofendió al campo, ya que estaba claro que no había intenciones.

Incluso sonrió en la primera base, Ohtani le indicó que fue un accidente. Después de un toque de sacrificio, el zurdo espigado Matt Olson dio la ventaja a los Atléticos con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB