MLB

MLB: Shohei Ohtani llega a 10 jonrones y hay triple empate en el liderato

El pelotero de dos vías, Shohei, Ohtani, sigue con su gran temporada y ya empató el liderato de hime runs con una decena 

Por Rafael Martínez

- 07 de Mayo de 2021 - 00:30 hs
Shohei Ohtani llega a 10 jonrones y hay triple empate en el liderato.

Shohei Ohtani llega a 10 jonrones y hay triple empate en el liderato. (Ashley Landis/AP.)

El estelar japonés Shohei Ohtani regresó a la alineación el jueves por la noche, e hizo sentir su presencia temprano en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim por score de 8-3 ante los Rays de Tampa Bay. El bateador designado de los Angels saltó sobre una bola rápida de primer lanzamiento del zurdo Josh Fleming en la parte baja de la tercera entrada y la lanzó a 428 pies al jardín central-derecho para un HR de dos carreras.

Fue el décimo de la temporada para Ohtani, lo que lo puso en un empate por el liderato de las Grandes Ligas con JD Martínez, de Boston Red Sox, y Ronald Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta. calor durante su salida al montículo:

El jonrón de Ohtani fue ya con dos outs en la pizarra y salió del bate a 107.6 mph un día después de que estaba bombeando en más de 99 mph durante su salida al montículo. El oriental terminó el juego de 4-2 con par de carreras producidas y una anotada.

Te puede interesar: Shohei Ohtani ahora logra un doblete con una rola al short stop

Además se ponchó un par de veces dejando su average en un .273 con un OPS de .968. Estuvo como segundo en el orden ofensivo del mánager, Joe Maddon. Al final, el jonrón de nada sirvió, ya que Serafines cayó 8-3 ante Rays.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB