MLB

MLB: Shohei Ohtani logra hit con toque, se roba base y entra a dos grupos selectos

El oriental Shohei Ohtani, de los Angels, toca la bola a la Ichiro y se embasa, se estafa la intermedia e ingresa a dos selectos grupos

Por Rafael Martínez

- 16 de Junio de 2021 - 23:38 hs
MLB: Shohei Ohtani logra hit con toque, se roba base y entra a dos grupos selectos.

MLB: Shohei Ohtani logra hit con toque, se roba base y entra a dos grupos selectos. (MLB.)

En su siguiente turno al bate después de dar su jonrón 19 de la temporada, el japonés de dos vías, Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, mostró su velocidad, ejecutando un sencillo en toque de bola perfecto por la línea de la tercera base para abrir el quinto episodio, esto ante el zurdo Cole Irvin, de los Atléticos de Oakland, en el Coliseum.

Alcanzó los 29,8 pies por segundo en su camino a la primera, que está justo por debajo de la marca de 30 pies por segundo que Statcast considera élite. También se convirtió en uno de los seis jugadores este año con tres hits con toques (Victor Robles, Garrett Hampson, Nicky Lopez, Joey Gallo Andrew Knapp):

Luego rápidamente se robó la segunda base para convertirse en el cuarto jugador de este año en alcanzar los dos dígitos tanto en jonrones como en estafas, uniéndose a Trea Turner de Nacinales de Washington, el dominicano Fernando Tatis Jr. de Padres de San Diego y el venezonalo Ronald Acuña Jr. de Bravos de Atlanta. Pero Ohtani quedó varado en la tercera almohadilla, y los Angelinos no pudieron aumentar su ventaja.

Sin embargo, la increíble actuación del joven japonés Ohtani se produjo en una derrota por pizarra de 8-4, ya que el relevista zurdo Tony Watson no pudo mantener una ventaja de dos carreras en la sexta y permitió que los seis bateadores que enfrentó alcanzaran home como parte de una entrada de seis carreras.

Te puede interesar: Shohei Ohtani imperturbable mientras los ánimos estallan en Oakland

Los Angelinos ahora en cuarto lugar (33-35) llegaron a la serie de tres juegos con una racha ganadora de seis juegos, pero fueron barridos y ahora están detrás del líder de la División Oeste, Oakland (43-27), por nueve juegos en la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB