MLB

MLB: Shohei Ohtani muestra sus reflejos con atrapada y pide disculpas

El oriental Shohei Ohtani demostró su buena vista también en la loma al 'sofocar un fogonazo' en dos tiempos y luego expresa disculpas 

Por Rafael Martínez

- 05 de Mayo de 2021 - 22:34 hs
Shohei Ohtani muestra sus reflejos con atrapada y pide disculpas.

Shohei Ohtani muestra sus reflejos con atrapada y pide disculpas. (Mark J. Terrill/AP.)

¿Qué tan bueno es Shohei Ohtani? Ahora se disculpa con los oponentes por sus habilidades. En el partido de este miércoles contra los Rays de Tampa Bay, el jugador estrella de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y de dos vías, pasó de un susto a una trampa a ... "Lo siento".

Con un out en la parte alta de la tercera entrada en el Angel Stadium, el toletero de los Rays Austin Meadows conectó un ofrecimiento de primer lanzamiento de regreso a Ohtani, un retorno que registró 93.8 mph desde el principio:

El japonés Ohtani se puso un guante antes de que saliera la pelota. Y luego, con mucha frialdad, Ohtani lo arrebató con la mano desnuda, para consternación del zurdo Meadows, quien giró el bate con frustración.

Cuando Ohtani se cruzó con Meadows en la línea de fondo, Ohtani se encogió de hombros al estilo de Michael Jordan y sonrió, diciendo "Lo siento". Sí, amigos. Él puede hacerlo todo. No se necesitan disculpas, Shohei, calma y tranquilo que esto es parte del juego y tienes grandes reflejos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB