MLB

MLB: Shohei Ohtani quiere salir de Angelinos, no aceptaría oferta de contrato

Los Angelinos tienen cosas pendientes con Shohei Ohtani, entre ellas una oferta de contrato 

Por Gabriel Delgado

- 05 de Agosto de 2022 - 14:26 hs
MLB: Shohei Ohtani no aceptaría oferta de contrato de Angelinos

MLB: Shohei Ohtani no aceptaría oferta de contrato de Angelinos - AP (AP)

Los Angelinos de Los Angeles han fracaso nuevamente esta temporada para construir un proyecto ganador alrededor de Mike Trout y Shohei Ohtani, pareciendo que se quedarán nuevamente fuera de los playoffs. Luego de que el equipo se negara a cambiar al japonés en la fecha final, el plan parece que ser que los de Anaheim buscarán darle una extensión de contrato a Ohtani. Sin embargo, todo indica que al nipón no le agrada la idea.

Reportes de Buster Olney de ESPN indican que los Angelinos están dispuestos a todo con tal de que Ohtani se quede en Anaheim, ofreciéndole quizás un contrato similar o mayor al de Mike Trout con un sueldo anual de $50 millones de dólares, pero el mismo Olney menciona que el sentimiento en la industria es que Ohtani rechazaría quedarse en los Angels a largo plazo.

Ejecutivos le mencionaron al reportero que creen que el japonés rechazaría cualquier oferta de contrato de los Angels y se convertiría en agente libre al finalizar la campaña 2023, lo cuál pondría en una encrucijada al equipo, ya que tendrían que afrontar el próximo año la posibilidad real de buscar un cambio por el reinante MVP de la Liga Americana y no quedarse con las manos vacías.

El posible cambio podría venir en el invierno si hay negociaciones y Ohtani niega las ofertas, o si los Angelinos vuelven a quedarse fuera de competir por los playoffs antes de la fecha final de cambios.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos