MLB

MLB: Shohei Ohtani se compromete a hacer del béisbol el deporte más popular del mundo

El fenómeno japonés Shohei Ohtani se comprometió a ayudar para hacer del béisbol el deporte más popular de Estados Unidos y del mundo

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 10:13 hs
MLB: Shohei Ohtani se compromete a hacer del béisbol el deporte más popular del mundo

MLB: Shohei Ohtani se compromete a hacer del béisbol el deporte más popular del mundo (AFP)

El año pasado Shohei Ohtani demostró estar a la par de los mejores atletas del mundo, sea cual sea la disciplina que se señale. Gracias a su excelente temporada, lanzando y bateando, el "nuevo Babe Ruth" de la MLB ganó su primer premio MVP y en este 2022 amenazó que va por más. 

De igual manera, el pelotero japonés de los Angelinos de Los Ángeles se comprometió a intentar hacer del béisbol el deporte más popular no solo de Estados Unidos, sino de todo el planeta tierra. Esto lo mencionó en una aportación para la popular revista GQ, donde fue portada de la primera edición mensual del año en curso. 

"El béisbol nació aquí, y personalmente quiero que el béisbol sea el deporte más popular en los Estados Unidos. Si puedo contribuir de alguna manera para ayudar, estoy más que abierto". Mencionó Ohtani, luego de que en el país norteamericano la población se ha inclinado un poco más hacia otras ligas como la NFL y la NBA.

Ohtani conectó 46 jonrones y 100 carreras impulsadas y 26 robos de base como bateador. Como lanzador abridor, el fenómeno nipón registró un récord de 9-2 con efectividad de 3.18 y 156 ponches en 130 entradas y un tercio de labor sobre la lomita de los disparos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos