MLB

MLB: Shohei Ohtani, sin fecha de regreso a la loma; seguirá como designado

Se desconoce cuando volverá a lanzar el nipón Shohei Ohtani con los Angelinos de Los Ángeles, sin embargo, podrá seguir jugando como DH

Por Al Bat

-
Shohei Ohtani, sin fecha de regreso a la loma; seguirá como designado.

Shohei Ohtani, sin fecha de regreso a la loma; seguirá como designado. (Charlie Riedel/AP.)

El estelar bateador y lanzador japonés de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Shohei Ohtani, tenía pautado lanzar sábado o domingo contra los Azulejos de Toronto, pero su salida será retrasada debido a un problema con una ampolla, dijo el mánager Joe Maddon luego de la victoria del jueves por pizarra de 7-5 sobre Toronto en 11 innings en Dunedin, Florida.

Ohtani hizo algunos tiros en el terreno del TD Ballpark en dicha ciudad antes del juego, pero todavía estaba sintiendo la ampolla en el dedo medio de la mano derecha que también le dio problemas en su salida de Spring Training contra los Dodgers el 29 de marzo. La lesión no afecta su bateo y se espera que siga en la alineación como bateador designado. Maddon, dijo:

Está lidiando con una pequeña ampolla. Ha mejorado mucho, pero eso es lo que lo está molestando ahora. Eso es todo. Queremos que esté completamente bien y que no sea un problema este año. Esa es la razón”.

El zurdo colombiano José Quintana abrirá por los Angelinos el sábado y el derecho Alex Cobb lo hará el domingo en el último de la serie. Es muy temprano para saber cuándo volverá a lanzar Ohtani, si en uno de los tres juegos del club en el Kauffman Stadium Kansas City a principios de la semana que viene o si esperarán a que el club vuelva a casa para la serie de tres juegos ante los Mellizos que comienza el viernes 16 de abril.

Te puede interesar: Tiemblan en Angelinos! Sale Shohei Ohtani tras fuerte jugada en home

“A principios de la semana que viene sabremos”, dijo Maddon.

Rhett Bollinger/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB