MLB

MLB: Shohei Ohtani ya tiene fecha de cita de regreso a la lomita

Buenas noticias para los Serafines de Anaheim, que ya podrán contar con el oriental Shohei Ohtani como lanzador abridor y será muy pronto

Por Rafael Martínez

-
Shohei Ohtani ya tiene fecha de cita de regreso a la lomita.

Shohei Ohtani ya tiene fecha de cita de regreso a la lomita. (Mark J. Terrill/AP.)

El japonés Shohei Ohtani comenzará el miércoles por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim contra los Rays de Tampa Bay, luego de ser eliminado de su inicio del pasado lunes, anunció hoy martes el mánager Joe Maddon. El zurdito Andrew Heaney, quien anteriormente estaba programado para comenzar este miércoles, ahora comenzará el final de la serie el jueves.

La estrella bidireccional también planea estar en la alineación titular, continuando con el agresivo plan de este año en el que Ohtani batea en los días que lanza, así como lo hacía el gran Babe Ruth:

Ohtani fue arañado el lunes luego de que el lanzador zurdo de los Marineros de Seattle, Justus Sheffield, lo golpeara en el codo derecho con una recta el pasado domingo. Ohtani sintió dolor después de ser golpeado, pero permaneció en el juego e inmediatamente se robó dos bases.

Te puede interesar: Shohei Ohtani logra primer triunfo en tres años y establece más records.

Si bien el dominio de Ohtani requiere pulido (13 boletos en 13 2/3 entradas), el derecho ha sido tan tentador como siempre. Junto con su recta de casi 100 mph y su devastador tenedor, Ohtani ha introducido un cutter, que podría volverse más refinado a medida que desarrolle una mejor sensación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB