MLB

MLB: Short stop prospecto de Tigres que puede ser moneda de cambio por un campocorto estrella

Hay un campocorto prospecto de los Tigres de Detroit que ha llamado mucho la atención de otros clubes y podría ser usado como cambio por otro SS estelar

Por Rafael Martínez

- 25 de Noviembre de 2021 - 19:25 hs
MLB: Short stop prospecto de Tigres que puede ser moneda de cambio por un campocorto estrella.

MLB: Short stop prospecto de Tigres que puede ser moneda de cambio por un campocorto estrella. (MLB.)

El prospecto campocorto de los Tigres de Detroit, Ryan Kreidler, ha atraído el interés comercial de otros equipos, dijo el gerente general Al Avila. Una selección de cuarta ronda para Detroit en el draft de 2019, Kreidler bateó un combinado de .270 / .349 / .454 con 22 jonrones en 550 apariciones en el plato en los niveles de Doble-A y Triple-A esta temporada, salvando su mejor trabajo ofensivo. (.926 OPS) para su 162 turnos con Triple-A Toledo.

Esta producción vino con bastante swing-and-miss, pero Kreidler también redujo sus ponches una vez que llegó a Triple-A:

Parece que el jugador de 24 años y 1.93 metros de estatura podría ayudar a un equipo tan pronto como en 2022, por lo que no es sorprendente que los clubes estén mirando a Kreidler como una ficha comercial potencial, especialmente considerando que Detroit ha estado revisando a los nombres más importantes en el mercado del campocorto de agentes libres.

Te puede interesar: Tigres de Detroit ahora van por un campocorto en la agencia libre

Kreidler podría ser prescindible si los Tigres firman a uno de esos mejores torpederos, aunque Ávila dijo que la búsqueda del equipo puede no detenerse en el mercado de agentes libres. Cambiar por un campocorto es “posible. Es la forma más difícil de hacerlo, pero es posible".

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB