MLB

MLB: Siempre amado en California, Kenley Jansen regresa a Dodger Stadium... aunque con Bravos

Kenley Jansen vuelve a Los Ángeles...pero ahora como enemigo y miembro de Bravos de Atlanta, que están enfrentando a Dodgers y Freddie Freeman

Por Rafael Martínez

- 18 de Abril de 2022 - 23:11 hs
MLB: Siempre amado en California, Kenley Jansen regresa a Dodger Stadium... aunque con Bravos.

MLB: Siempre amado en California, Kenley Jansen regresa a Dodger Stadium... aunque con Bravos. (MLB.)

La introducción del relevista veterano Kenley Jansen a la escena de las Grandes Ligas se produjo durante los múltiples viajes que hizo a los Estados Unidos cuando era niño para ver a los Bravos de Atlanta y a su compañero nativo de Curazao, Andruw Jones. Su carrera profesional comenzó unos años más tarde, cuando los Dodgers de Los Ángeles lo firmaron y poco después le pidieron que comenzara a servir como receptor de Clayton Kershaw, de 18 años.

Los mundos de béisbol de Jansen se cruzaron el lunes por la noche, cuando él y sus nuevos compañeros de equipo de los Bravos comenzaron una serie de tres juegos en el Dodger Stadium. Esta es la primera vez que el cerrador tres veces All-Star estará en el icónico estadio como jugador visitante. Debutó para Los Ángeles en 2010 y siguió siendo parte de la organización antes de firmar con los Bravos el mes pasado:

Jansen experimentó una gran emoción antes del partido del lunes cuando los Dodgers le entregaron una placa conmemorativa del primer salvamento de su carrera, que se registró contra los Mets de New York el 25 de julio de 2010. Kershaw lanzó ocho entradas ese día y su exreceptor de ligas menores lanzó una novena entrada en blanco.

También puedes leer: Breaking Kenley Jansen da la espalda a los Dodgers y firma en club del Este de la Liga Nacional

Cuando Jansen aceptó la placa de manos del mánager de los Dodgers Dave Roberts, el presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman y el tercera base Justin Turner, recibió una serenata con su famosa canción de entrada, California Love.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos