MLB

MLB: ¡Sin miedo! Adolis García choca contra cerca para una joyita y luego muestra su bazuca

Adolis García se estrella contra la barda para un atrapadón de alfombra roja y caravana; después enseña la potencia de su brazo para un doble play 

Por Rafael Martínez

- 28 de Septiembre de 2021 - 20:41 hs
MLB: ¡Sin miedo! Adolis García choca contra cerca para una joyita y luego muestra su bazuca.

MLB: ¡Sin miedo! Adolis García choca contra cerca para una joyita y luego muestra su bazuca. (MLB.)

El cubano Adolis García ha pasado su temporada de novato bateando jonrones para ganar juegos y rompiendo récords ofensivos de novatos de los Rangers de Texas. Pero sus habilidades defensivas han sido igualmente buenas durante su campaña de posible Novato del Año en la Liga Americana.

Su exhibición más reciente se produjo en la parte superior de la segunda entrada en el primer partido de la serie de Texas contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim este martes en el Globe Life Field de Arlington. Con García jugando en el jardín derecho, el segunda base de los Angels, David Fletcher, alineó una pelota en territorio foul. Aquí el vídeo:

Ya sombreado hacia la línea del jardín derecho, García corrió en la dirección de la pelota y saltó a las barandillas frente a las suites a nivel de campo para enganchar la pelota para la joya defensiva. García también bateó en la parte inferior de la entrada, impulsando una carrera en un roletazo como parte de un marco de cuatro carreras para los Rangers.

En el cuarto, García volvió a demostrar su destreza defensiva. El antesalista de los Angelinos Jack Mayfield abrió la entrada con un sencillo, pero García rápidamente lo convirtió luego en doble play después de un lineout de José Rojas. Con Mayfield ya cerca de la segunda base cuando García atrapó la línea de Rojas, el jardinero derecho de los Rangers hizo un tiro perfecto a primera para el out vía 9-3. Aquí el video:

Te puede interesar: MLB El colider de jonrones tambien puede traerlos de vuelta y asi fue

Esa fue la asistencia de campo número 16 de García (la mayor cantidad de un jardinero novato de los Rangers en una temporada), que empata a Hunter Renfroe, de Medias Rojas de Boston, en el liderato de la MLB. Es la cuarta mayor cantidad en una temporada en la historia de los Rangers y la mayor cantidad desde que el boricua Rubén Sierra tuvo 17 en 1987.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB