MLB

MLB: ¡Sin respeto fraternal! El hermano menor le conecta HR al hermano mayor

Se enfrentaron dos hermanos por tercera vez en su carrera en Grandes Ligas y que el más joven le pega home run al más experimentado 

Por Rafael Martínez

- 27 de Septiembre de 2021 - 16:49 hs
MLB: ¡Sin respeto fraternal! El hermano menor le conecta HR al hermano mayor.

MLB: ¡Sin respeto fraternal! El hermano menor le conecta HR al hermano mayor. (Cortesía.)

Es el sueño de todo hermano menor: llegar al plato contra tu hermano mayor y sacarla del campo. El jardinero de Cleveland, Bradley Zimmer, puede decir oficialmente que lo hizo en las Grandes Ligas después de pegar un jonrón en solitario a su hermano mayor, Kyle, durante la victoria de este lunes por la tarde por pizarra de 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

El relevista de los Royals dejó un slider de 84.5 mph sobre el plato y Bradley, de 28 años, dos años más joven que Kyle, no falló. Fue su octavo jonrón de la temporada, pero probablemente uno que recordará durante mucho tiempo:

De acuerdo con Elias Sports Bureau, un hermano que jonronea a un hermano solo ha sucedido otras tres veces en la historia de la Liga Americana / Liga Nacional en la era moderna (desde 1900):

7 de octubre de 1904: George Stovall (CLE, bateador) en Jesse Stovall (DET, lanzador) 19 de julio de 1933: Rick Ferrell (Medias Rojas, bateador) contra Wes Ferrell (CLE, lanzador) 29 de mayo de 1975: Joe Niekro (HOU, bateador) en Phil Niekro (ATL, lanzador)

El Zimmer más joven se enfrentó a su hermano otras dos veces esta temporada, ponchando una vez y caminando una vez. Compartieron un momento divertido saliendo del campo después de esa base por bolas cuando Bradley le dio a Kyle un empujón amistoso cerca del plato de home.

En la primera reunión de las Grandes Ligas de los hermanos el 11 de julio, fue Kyle Zimmer quien se impuso. Bradley llegó al bate después de que su hermano mayor hubiera concedido tres hits consecutivos, y en ese momento buscaba aprovechar.

Te puede interesar: Bradley Zimmer espera recuperarse antes de lo esperado

Ahora los hermanos están parejos, e incluso si no se vuelven a enfrentar en los próximos tres días cuando estos dos equipos terminen su serie de temporada, ciertamente habrá mucho que discutir durante la cena de Acción de Gracias.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos