MLB

MLB: ¡Sobre ellas! Las dos áreas que deben de reforzar los Marineros

Faltan cuatro días para que se cierren las transacciones entre equipos; los Marineros de Seattle tienen dos departamentos de oportunidad que deben de reforzar 

Por Rafael Martínez

- 26 de Julio de 2021 - 21:52 hs
MLB: ¡Sobre ellas! Las dos áreas que deben de reforzar los Marineros.

MLB: ¡Sobre ellas! Las dos áreas que deben de reforzar los Marineros. (Abbie Parr/Getty Images-AFP.)

Marineros de Seattle ha recibido la producción más baja en el béisbol en la segunda base, según el WAR de FanGraphs (menos-0.4), con una línea de barra colectiva de .186 / .256 / .344. Ha sido una posición de necesidad desde la última temporada baja, cuando el club hizo ofertas a los bateadores zurdos Tommy La Stella y el hawaiano Kolten Wong, pero se quedó corto.

También hay otras necesidades notables, como dentro de la rotación de abridores, y ese mercado parece aún más sombrío que el de la segunda base. Seattle tiene solo cuatro abridores saludables y el lunes recurrió al novato Darren McCaughan, desde Double-A Arkansas, por segunda vez consecutiva para comer entradas:

Los jóvenes Justin Dunn y Justus Sheffield están progresando en rehabilitación de lesiones, y el zurdo boricua Héctor Santiago regresa de una suspensión de 10 juegos mañana martes, por lo que las cosas podrían mejorar. Pero podrían beneficiarse de refuerzos capaces en las Grandes Ligas para cubrir entradas, y pronto.

Te puede interesar: MLB Los problemas que tiene Marineros en su rotacion abridora

Pero mientras son peras o son manzanas, el equipo dirigido por Scott Servais está cayendo por pizarra de ocho carreras por seis a los Astros de Houston en el T-Mobile Park, estando ya en la parte baja de la sexta entrada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB