MLB

MLB: Sorpresivamente, Miguel Andújar está siendo la 'chispa' que Yankees necesita

A manera de sorpresa, el pelotero dominicano está siendo el jugador que da la ‘chispa’ a un Nueva York que está pasando por momentos complicados.

Por adda lavalle

- 09 de Junio de 2021 - 13:55 hs
Miguel Andújar

Miguel Andújar (USA TODAY Sports)

Yankees de Nueva York ha tenido semanas complicadas en lo que va de la Temporada 2021 de MLB, pues no logra terminar de congeniar como equipo y dar los resultados que los aficionados esperan. Sin embargo, sorprendentemente, Miguel Andújar está siendo la 'chispa' que Yankees necesita para que los juegos no terminen de mala manera, ya que sus números y últimas actuaciones han sobresalido.

Yankees de Nueva York está siendo un equipo faltante de ofensiva entre sus jugadores, situación que ha pesado pues no han dejado los resultados que se quisieran, en las recientes semanas de la Temporada 2021 de MLB.

Los 'Mulos' están teniendo en Miguel Andújar un jugador que está siendo la 'chispa' del equipo a nivel ofensivo, puesto que ha podido encontrar y demostrar poder con el madero.

 

Un ejemplo es el juego que Yankees sostuvo la noche del pasado martes 08 de junio en contra de Mellizos de Minnesota y en el que el dominicano conectó su cuarto home run en sus últimos siete juegos.

Andújar inició la campaña sabiendo que posiblemente no tendría un lugar en el equipo, pues no se siente cómodo en la primera base y Gio Urshela y es 'amo y señor' de la tercera colchoneta. Pero todo ha cambiado.

Andújar está aprovechando las lesiones que han plagado a Yankees en las últimas semanas para demostrar que aún puede batear cuando se presenta frente a los lanzadores.

Miguel Andújar, de 26 años de edad, ha tenido 27 turnos al bat en sus siete juegos más recientes de la Temporada 2021 de MLB. En este tiempo ha logrado un porcentaje de bateo de .296, con ocho hits, cuatro home runs y cuatro carreras impulsadas para Yankees de Nueva York.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB