MLB

MLB: Steven Matz luce 'renovado' y sorprende en debut con Azulejos

El pitcher tuvo una buena primera salida como abridor del equipo de Toronto y sorprendió a la crítica pues no tuvo una buena campaña en 2020.

Por

-
Steven Matz

Steven Matz (AP)

El pitcher Steven Matz sorprendió con una buena primera actuación como miembro de Azulejos de Toronto en el juego ante Rangers de Texas de la jornada del domingo 05 de abril de la Temporada 2021 de MLB. Matz fue elegido como el lanzador abridor del encuentro y la crítica destacó su labor monticular pues mostró una cara muy diferente a la que tuvo en la campaña pasada.

Steven Matz abrió el juego entre Azulejos de Toronto y Rangers de Texas del domingo del Fin de Semana Inaugural MLB 2021 y tuvo una labor de 6.1 entradas en las que solamente permitió una carrera.

El zurdo de 29 años de edad también recetó nueve ponches a sus oponentes y al ser respaldado por sus compañeros a la ofensiva logró llevarse la victoria del juego, que quedó con pizarra final de 6-2.

 

Matz ofreció unas palabras a la prensa después de su actuación y victoria en las que dijo que "tratará de mejorar cada vez más pero que se siente realmente bien lograr la primera (victoria) de la campaña" con Azulejos.

Steven Matz, quien debutó en MLB con Mets de Nueva York en 2015, tuvo un 2020 complicado pues en nueve juegos, seis como abridor, tuvo un récord de 0-5 en juegos ganados y perdidos, así como una terrible efectividad de 9.68.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB