MLB

MLB: Stroman dice ser mejor que los pitchers de Yankees, menos Cole

¿Stroman pasará a estar en los Yankees en un futuro? 

Por Gabriel Delgado

- 21 de Octubre de 2020 - 15:18 hs
MLB: Stroman dice ser mejor que los pitchers de Yankees, menos Cole

MLB: Stroman dice ser mejor que los pitchers de Yankees, menos Cole - Gene J. Puskar (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved)

Durante los Playoffs de MLB, se hizo patente que si hay algo que los Yankees de Nueva York necesitan para poder ganar la Serie Mundial en el futuro inmediato es picheo abridor, ya que fuera de Gerrit Cole, éste 2020 ningún otro lanzador de la rotación fue de garantías y dejaron muchísimas dudas, por lo que es probable que se vuelquen a la agencia libre para buscar brazos.

Entre los posibles objetivos está en lanzador ex de los Mets y de los Azulejos de Toronto, Marcus Stroman, quién junto a Trevor Bauer, Robbie Ray y Masahiro Tanaka es quizá uno de los mejores abridores disponibles en el mercado, y el mismo cree que los Yankees podrían beneficiarse muchísimo de su firma, ya que según mencionó en Twitter, el cree ser mejor que todos los pitchers de Yankees a exepción de Gerrit Cole:

Además de Cole, no hay ningún pitcher actual de Yankees que vaya a estar a mi nivel en los próximos 5 o 7 años. Su picheo siempre sufre al final. Con ese lineup y esa nómina deberían de estar ganando Series Mundiales por montones... Y aún así están en una sequía.

Stroman actualmente se encuentra en la lista restringida de los Mets de Nueva York luego de que el diestro decidiera no jugar la temporada 2020 debido a los riesgos de participar en medio de la pandemia de Covid-19, finalizando así su corta estancia en Queens tras ser cambiado a mediados del 2019 por los Azulejos a Mets.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos