MLB

MLB: Stroman habla tras cambio por Francisco Lindor a Mets

Todos en Mets de Nueva York están emocionados por la adqusición de Francisco Lindor y Carlos Carrasco

Por Gabriel Delgado

- 07 de Enero de 2021 - 11:57 hs
MLB: Stroman habla tras cambio por Francisco Lindor a Mets

MLB: Stroman habla tras cambio por Francisco Lindor a Mets (AP)

Los Mets de Nueva York dieron finalmente un golpe sobre la mesa al adquirir al campocorto boricua Francisco Lindor y al pitcher venezolano Carlos Carrasco desde Cleveland, haciendo ahora al equipo contendientes para competir y ganar el Este de la Liga Nacional gracias a la adición de quizá el mejor shortstop de todo MLB y un lanzador que sería un número dos o tres en cualquier rotación.

Ante ésto, las reacciones de los peloteros de Mets no se hicieron esperar, y el más extrovertido de todos ellos, Marcus Stroman, ha quedado encantado con los movimientos que los de Queens han hecho rumbo a la siguiente temporada de Grandes Ligas en su cuenta de Twitter.

No sólo dos de los mejores en el deporte, pero también dos de las personas más humildes y geniales de todo el planeta. Bienvenidos Lindor y Carrasco.

¿Ahora son los Mets contendientes con éste enorme cambio? 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos