MLB

MLB: ¿Subestimaron al campeón? Bravos sorprende al líder Mets y lo vence en su propia casa

Reza el dicho que 'para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo' y Travis d’Arnaud enterró a sus ex compañeros con gran noche ofensiva

Por Rafael Martínez

- 02 de Mayo de 2022 - 21:23 hs
MLB: ¿Subestimaron al campeón? Bravos sorprende al líder Mets y lo vence en su propia casa.

MLB: ¿Subestimaron al campeón? Bravos sorprende al líder Mets y lo vence en su propia casa. (Cortesía.)

En lugar de simplemente descartar esto como otra serie, el mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, reconoció que estaba emocionado de ver a su equipo enfrentarse al equipo con el mejor récord de la Liga Nacional.

Los sentimientos previos al juego de Snitker no cambiaron cuando los Bravos abrieron esta serie de cuatro juegos con una victoria por marcador de 5-2 sobre los Mets de New York, el lunes por la noche en el Citi Field. Por primera vez este año, los actuales campeones de la Serie Mundial jugaron como un equipo capaz de defender su título:

El zurdo Max Fried (3-2, 3.00) entregó seis entradas sólidas y recibió el apoyo necesario cuando Ozzie Albies y Travis d'Arnaud, quien registró tres carreras impulsadas en el juego, tuvieron hits consecutivos de dos strikes durante una sexta carrera de dos carreras.

También puedes leer: MLB Catcher de Bravos recibe pelotazo con pitcheo super lento y arma un gran show de actuacion

La victoria colocó a los Bravos a cinco juegos de los Mets y aumentó el entusiasmo por lo que debería ser una carrera interesante en el Este de la Liga Nacional durante muchos meses por venir. De ganar Atlanta los tres juegos restantes se colocará a dos de New York.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos