MLB

MLB: ¿Subirán los Mariners al prometedor jardinero Jarred Kelenic?

Muchos hablan de que los Marineros de Seattle debutarán en Grandes Ligas al prospectazo Jarred Kelenic. ¿Se hará esto realidad?

Por Rafael Martínez Barraza

-
¿Subirán los Mariners al prometedor jardinero Jarred Kelenic?

¿Subirán los Mariners al prometedor jardinero Jarred Kelenic? (Abbie Parr/Getty Images-AFP.)

El movimiento más sencillo para los Marineros de Seattle tras la lesión del jardinero Jake Fraley sería simplemente llamar a MLB a Braden Bishop de su sitio alternativo, ya que ya está en el róster de 40 hombres, pero Seattle también tiene al prospecto principal Jarred Kelenic en la cúspide de su primera promoción en Grandes Ligas.

El estado de tiempo de servicio de Kelenic se convirtió en el centro de atención nacional cuando el ahora ex director ejecutivo Kevin Mather indicó descaradamente en una sesión de preguntas y respuestas con el Bellevue Rotary Club que Kelenic, de 21 años, había rechazado una oferta de extensión y no sería llamado a las Grandes Ligas hasta mediados de abril (el punto general en el que los Marineros obtendrían un año adicional de control sobre Kelenic):

Kelenic se perdió un tiempo en los entrenamientos primaverales por una lesión leve en la rodilla, pero regresó a la alineación e inmediatamente se fue de 6-3 con un doble y un jonrón en dos juegos antes de ser reasignado al campamento de Ligas Menores, por lo que la lesión parece ser un problema detrás de él.

Te puede interesar: Jarred Kelenic acusa a Marineros de 'castigarlo' por no querer firmar extensión

Todavía parece más probable que los Marineros recurran a Bishop por el momento, ya que llamar a Kelenic ahora todavía le daría tiempo suficiente para acumular un año completo de servicio en las Grandes Ligas en 2021. Ese ya no sería el caso tan pronto como el próximo fin de semana, sin embargo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB