MLB

MLB: Sueldo que pide el agente de DJ LeMahieu a quien desee firmarlo

Se da a conocer la cifra que pide el agente de DJ LeMahieu por su firma

Por Ismael Hernández

- 04 de Diciembre de 2020 - 14:45 hs
MLB: Sueldo que pide el agente de DJ LeMahieu a quien desee firmarlo

MLB: Sueldo que pide el agente de DJ LeMahieu a quien desee firmarlo (AP)

Uno de los movimientos más esperado en esta temporada baja es la recontratación de DJ LeMahieu con los Yankees, sin embargo, la realidad es que su regreso al Bronx no es tan sencillo como se cree, sobre todo por el sueldo que estaría solicitando a cambio de su firma.

De acuerdo con información de Jack Curry de YES Network, el agente del finalista al premio MVP de la Liga Americana en este 2020 pedirá a los interesados por su representado ni más ni menos que US$100 millones por cinco años de servicio, es decir, US$20 millones anuales.

DJ LeMahieu, de 32 años de edad y una década de experiencia en MLB es sin duda el jugador de posición más pretendido en esta agencia libre. Y como no, si en sus últimas dos temporadas con los Yankees ha estado bateando como "desquiciado", dando palo por todas partes, inclusive en este 2020 fue el Champion Bat de la Liga Americana y terminó con el mejor promedio de la Liga (.364).

Además de Yankees, otras organizaciones que más suenan fuerte para amarrar trato con esta súper estrella son: Mets, Dodgers, Astros y Blue Jays. Pronto podríamos saber quién sería capaz de pagarle esa centena de millones a un jugador que dada sus habilidades en el terreno de juego, vale oro.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos