MLB

MLB: Super prospecto a pitcher de Rockies se retira del béisbol a los 23 años

El joven prospecto a serpentinero decidió ‘colgar los spikes’ a los apenas 23 años de edad tras haber sido escogido por el equipo de Colorado.

Por adda lavalle

- 08 de Junio de 2021 - 16:34 hs
Riley Pint

Riley Pint (Twitter Colorado Rockies)

La tarde de este martes 08 de junio se dio a conocer que Riley Pint, super prospecto a pitcher de Rockies de Colorado ha decidido retirarse del béisbol sin siquiera haber logrado debutar en MLB. El prospecto a serpentinero fue la primera elección del equipo de Denver en el draft de Las Mayores hace cinco años atrás.

Zach Wilson, asistente del gerente general de Rockies de Colorado anunció este día que Riley Pint, prospecto a pitcher de la organización ha decido retirarse del béisbol a los 23 años de edad.

Rockies 'drafteó' a Wilson desde la preparatoria en el 2016 y pasó cinco temporadas jugando en el sistema de la franquicia de Ligas Menores (MiLB).

 

Pint había sorprendido a los scouts que lo observaron en la preparatoria pues contaba con 'tremenda' recta a 102 millas por hora (mph), así como un vasto arsenal de lanzamientos secundarios.

Rockies de Colorado invirtió un buen monto económico en Riley Pint pues recibió un bono de $4.8 millones de dólares tras ser drafteado; y la organización ha dicho que "mantienen sus puertas abiertas si el joven decide regresar al béisbol".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB