MLB

MLB: Súper prospecto coreano Ha-Seong Kim podrá ser firmado desde ya

Las negociaciones de 30 días para que los equipos de las Grandes Ligas hablen con Kim se abrirá a las 7 am del jueves

Por Rafael Martínez Barraza

-
Ha-Seong Kim.

Ha-Seong Kim. (Han Myung-Gu/Getty Images-AFP.)

El coreano Ha-Seong Kim será promovido mañana miércoles, así como el periodista Jeeho Yoo, de Yonhap News, informó a través de un enlace de Twitter. La ventana de negociación de 30 días para que los equipos de las Grandes Ligas hablen con Kim se abrirá a las 7 am CT el próximo jueves 26 de noviembre.

Mucho se ha hablado del prospecto top de la KBO, Ha-Seong Kim, que pudiera firmar en Grandes Ligas para la siguiente temporada, y ahora hay certeza sobre el campocorto y su futuro.

De acuerdo con información del reportero Daniel Kim, de ESPN, el gerente general de los Kiwoom Heroes, Chi-Hyun Kim, ha mencionado que promocionarán para una firma de MLB a Ha-Seong Kim después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo cuál en fechas concretas sería entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

El campocorto podrá firmar un contrato sin restricciones y ha sido uno de los mejores peloteros de la KBO en los últimos 5 años. Promedia 21.5 jonrones y 21.3 bases robadas en las 7 temporadas que ha jugado y para ésta temporada 2020 bateó para .306, 30 cuadrangulares y 23 bases robadas en 24 intentos.

Automáticamente, Baseball America lo pone dentro de su top 100 de prospectos para la temporada 2021 de Grandes Ligas. Además, fue parte del róster de Corea del Sur durante el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

En esta nota

  • Kiwoom Heroes
  • MLB
  • Ha-Seong Kim

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB