MLB

MLB: 'Superman' llega a los Rockies, interpretado por Kevin Pillar

Kevin Pillar pasa de los Red Sox de Boston a los Rockies de Colorado, para regresar a la División Oeste de la Liga Nacional, donde estuvo en 2019 

Por Rafael Martínez Barraza

- 31/08/2020 02:09

'Superman' llega a los Rockies, interpretado por Kevin Pillar. - null (Michael Dwyer/AP.)

Los Rockies de Colorado adquieron al ágil jardinero Kevin Pillar y dinero en efectivo de los Red Sox de Boston a cambio por un jugador que será nombrado más adelante y dinero para bonus internacionales 2019-20, informó el periodista Mark Feinsand, de MLB.com.

Esta temporada ha sido una gran decepción para los Medias Rojas, pero Pillar demostró ser una buena inversión durante más de un mes en su uniforme. Después de firmar un contrato de un año y $ 4.25MM en la temporada baja, el ex Blue Jays y Giants recortó un respetable .274 / .325 / .470 con cuatro jonrones en 126 apariciones en el plato.

Pillar, de 31 años de edad y 1.83 metros de estatura, también se alineó en las tres posiciones de los jardines como miembro de los Medias Rojas, aunque jugó principalmente en el jardín derecho.

En Colorado, que entrará el lunes con marca de 17-17 y como sorprendente contendiente a los Playoffs, Pillar entregará al club otro jardinero probado para unirse a un grupo destacado por Charlie Blackmon, Raimel Tapia y David Dahl. Uno de los dos últimos descansará para darle el lugar a Pillar. Matt Kemp es el designado. 

Blackmon ha estado genial este año, Tapia ha proporcionado una producción sólida por derecho propio y Sam Hilliard le ha dado al club números aceptables. Sin embargo, Dahl, que a menudo se lesiona, quien ha estado en la lista de lesionados durante aproximadamente dos semanas, ha tropezado, al igual que el resto de las opciones de los jardines de los Rockies.

Más allá de este año, sin embargo, queda por ver si Pillar se quedará en Colorado, ya que está programado para volver a la agencia libre durante el invierno.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB