MLB

MLB: Surge equipo sorpresa dispuesto a darle a Correa los millones que pida en agencia libre

Surge equipo seriamente interesado en firma de Carlos Correa, cuyo manager actual sería en enlace clave para la operación ya que lo dirigió en el pasado

Por Ismael Hernández

- 01 de Octubre de 2021 - 12:43 hs
MLB: Surge equipo sorpresa dispuesto a darle a Correa los millones que pida en agencia libre

MLB: Surge equipo sorpresa dispuesto a darle a Correa los millones que pida en agencia libre (AP)

Según un reporte del distinguido columnista de MLB Network, Jon Heyman, ha surgido un club que está bastante interesado por firmar al parador en corto puertorriqueño, Carlos Correa, en las próximas negociaciones que se llevarán a cabo en invierno. 

Correa se convertirá oficialmente en agente libre una vez que termine la actual temporada o que su equipo, Astros de Houston, quede eliminado de los playoffs, en los que avanzaron como campeones de su división. Sin embargo, pese a que todavía no culmina el torneo ya hay franquicias de MLB que le han puesto el ojo al boricua, especialmente uno que podría dar la sorpresa en caso de convencerlo. 

Según Heyman, corresponsal muy famoso para la cadena de MLB Network, uno de los equipos que más peleará por añadir en su roster al cotizado torpedero son los Tigres de Detroit, quienes hasta este 2021 todavía se encontraba en etapa de reconstrucción.

Tigres, junto a Yankees, Rangers y Mellizos, serían algunos de los clubes con altas aspiraciones de firmar a Correa en calidad de agente libre. 

Cabe recordar que el actual manager de Detroit, A.J. Hinch, sería el enlace principal para que se lleve a cabo la operación ya que anteriormente fue su mandamás con Astros antes de ser despedido tras el famoso esquema de trampas que comandó junto a Alex Cora.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos