MLB

MLB: Surge primera dupla de Dodgers con siete impulsadas o más en el mismo juego

Dos peloteros de Dodgers de Los Ángeles hicieron historia dentro de la organización, igualando una marca e implantando otra vs Cerveceros de Milwaukee

Por Rafael Martínez

-
Surge primera dupla de Dodgers con siete impulsadas o más en el mismo juego.

Surge primera dupla de Dodgers con siete impulsadas o más en el mismo juego. (Quinn Harris/Getty Images-AFP.)

El dúo dinámico formado por A.J. Pollock y Matt Beaty hizo historia hoy domingo por los Dodgers de Los Ángeles, estableciendo un par de records en la organización, gracias a su tremenda actuación ofensiva en el triunfo por pizarra de 16-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que a pesar de la paliza en contra ganaron la serie 3-1 en su estadio American Family Field.

Primero Pollock condujo un slider en conteo de 1-1 a una distancia de 425 pies al jardín central en la primera entrada para su segundo grand slam de su carrera, y el primero desde el 25 de septiembre de 2015, cuando era miembro de los D-backs. Tuvieron que pasar casi seis años para que pegara un home run con casa llena:

Después, Beaty tuvo otra oportunidad con las bases llenas la siguiente entrada, y esta vez, golpeó la pelota un poco más lejos, golpeando un slider de primer lanzamiento justo sobre la pared en el jardín derecho para su primer grand slam de carrera.

Fue la cuarta vez en la historia de la franquicia que los Dodgers pegaron dos grand slams en un juego; más recientemente, el jardinero zurdo Shawn Green y el tercera base dominicano Adrián Beltré lo hicieron el 21 de mayo de 2000 contra los Marlins entonces de Florida, por lo que tuvieron que pasar 21 años para emular esta hazaña. Beaty dijo sobre su tórrida producción (17-9) desde que regresó del sitio de entrenamiento alternativo el 24 de abril:

Es solo confianza lo que se acumula. Empiezas a tener más éxito, te vuelves más seguro, te sientes más bien en la caja de bateo, te sientes cómodo".

Cuando terminó el cotejo, Pollock había impulsado ocho carreras y Beaty siete, por lo que era la primera vez que dos Dodgers tenían más de siete carreras impulsadas en el mismo juego y solo la sexta vez en general desde 1900.

Te puede interesar: Pese a amargo debut en MLB, pitcher dominicano hizo historia con Dodgers

¿Beaty y Pollock crearon una rivalidad con sus duelos de carreras impulsadas? Pollock dijo:

No diría rivalidad. Quiero decir, lo amaba. Estuvo en la base todo el día. Él despejó las bases esa vez frente a mí. Pero ahora me alegro por él. Ha estado haciendo un buen bate para nosotros ".

Beaty y Pollock, los bateadores n. ° 6 y 7 en el orden al bate del mánager Dave Roberts, respectivamente, fueron responsables de impulsar todas las carreras de los Dodgers menos una, y el octavo bateador Gavin Lux, proporcionó la última a través de un sencillo dentro del cuadro en el octavo tramo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB