MLB

MLB: ¿Sustituto? Filis ya tiene el reemplazo de Bryce Harper y es un novato que fue primera selección de Draft 2016

Bryce Harper está fuera indefinidamente después de fracturarse el pulgar. Joven jardinero fue convocado para reemplazarlo en el róster

Por Rafael Martínez

- 26 de Junio de 2022 - 11:55 hs
MLB: ¿Sustituto? Filis ya tiene el reemplazo de Bryce Harper y es un novato que fue primera selección de Draft 2016.

MLB: ¿Sustituto? Filis ya tiene el reemplazo de Bryce Harper y es un novato que fue primera selección de Draft 2016. (Mitchell Leff/Getty Images-AFP.)

Los Filis de Filadelfia colocarán al DH/BD veterano Bryce Harper en la lista de lesionados de 10 días hoy domingo. El joven jardinero de Triple-A Lehigh Valley, Mickey Moniak, ocupará su lugar en el róster activo. Esperan que llegue a tiempo para el final de la serie el domingo en el Petco Park contra Padres de San Diego.

El mánager canadiense, Rob Thomson, dijo que los Phillies rotarán el papel de bateador designado de Harper con los jardineros Nick Castellanos (derecho), Kyle Schwarber (zurdo) y otros. Pero cada bateador tendrá que dar un paso al frente, ellos lo saben. Por ejemplo, anoche el panameño Johan Camargo suplió a Harper:

El Presidente de Operaciones de Béisbol de los Filis, Dave Dombrowski, mencionó que los Bravos de Atlanta ganaron la Serie Mundial el año pasado sin el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., quien sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada el 10 de julio.

También puedes leer: MLB Lo que faltaba Bryce Harper se fractura pulgar tras ser golpeado por recta de 97 MPH

Terminaron la temporada regular 44-29. Los Padres no han tenido al dominicano Fernando Tatis Jr. esta temporada. Son 45-29. El ex segunda base Chase Utley se fracturó la mano derecha el 26 de julio de 2007. Regresó el 27 de agosto. Los Filis terminaron 15-13 sin él.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos