MLB

MLB: Syndergaard opción sólida en Nueva York; no solo para Mets, sino también en Yankees

Noah Syndergaard será uno de los pitchers estelares de la agencia libre; además de Mets, Yankees podrían sumarse a la pelea por su firma

Por Ismael Hernández

- 26 de Octubre de 2021 - 07:05 hs
MLB: Syndergaard opción sólida en Nueva York; no solo para Mets, sino también en Yankees

MLB: Syndergaard opción sólida en Nueva York; no solo para Mets, sino también en Yankees (AP)

Noah Syndergaard, conocido como "Thor" por su parecido con el Super Héroe de Marvel, es uno de los brazos disponibles en esta agencia libre del béisbol de las Grandes Ligas para la próxima temporada 2022. No solo su club de toda la vida, Mets de Nueva York, tiene la posibilidad de volver a firmarlo pero ahora como agente libre, sino que a la pelea también se podrían sumar sus vecinos, Yankees.

El derecho, no lanza un partido desde el 2019, temporada donde dejó un balance de ganados y perdidos de 10-8, con efectividad alta de 4.28 y contienda en la que terminó siendo el líder en carreras limpias permitidas con 94.

Sin embargo, en las cuatro temporadas anteriores a esa combinadas, Syndergaard tenía un balance de ganados y perdidos de 37-22, con un promedio de limpias de 2.93 y había abanicado a 573 rivales en 518.1 innings de actuación.

El salario de Syndeergard la pasada temporada fue de $9,700,000. Si, no se alarme, los peloteros de Las Mayores cobran todo su dinero, aunque no jueguen. Desde el punto de vista monetario, Syndergaard no se puede “sentar a pedir sumas gigantes”, pues sus lesiones le van a afectar el bolsillo y esto es bueno para los Yankees, que, si bien tienen el dinero para pagar, ya entran al 2022 con una nómina alta en cuanto a salarios colectivos, la cual de hecho esta pasada del impuesto de lujo pactado para la siguiente campaña.

Alfredo Álvarez/Especial para Las Mayores

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB