MLB

MLB: ¿Tatís Jr, Ha-Seong Kim y Jake Cronenworth, de jardineros?

¿Padres de San Diego pondera calar al dominicano Fernando Tatís Jr, al coreano Ha-Seong Kim y Jake Cronenworth en el outfield en el 2021?

Por Rafael Martínez

- 29 de Diciembre de 2020 - 21:18 hs
Fernando Tatís Jr.

Fernando Tatís Jr. (EFE.)

Los Padres de San Diego están abiertos a probar tanto a Ha-Seong Kim como a Jake Cronenworth en los jardines la próxima temporada, tuiteó el reconocido periodista Dennis Lin, de The Athletic. Ha habido informes contradictorios sobre los planes de San Diego para Cronenworth, el Novato del Año de 27 años.

El distinguido periodista Joel Sherman, del New York Post, dijo ayer que el plan era trasladarlo a los jardines con Kim haciendo repeticiones regulares en la segunda base, pero el colega Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, escribió anoche que una fuente de la organización dijo que no hay planes de poner a Cronenworth en los jardines.

Cronenworth tiene una experiencia limitada más allá del cuadro. Kim no ha aparecido oficialmente en los jardines en su carrera profesional. El bateador designado universal, por supuesto, ayudaría.

El equipo evaluará sus opciones en Spring Training, al parecer. Tal vez incluso valga la pena señalar que el club ha considerado previamente la posibilidad de que Fernando Tatís Jr. esté en los jardines, por lo que los Frailes ciertamente tendrán la mente abierta para ordenar su combinación dentro del cuadro.

Tomando en cuenta esto, la tirada de los Padres en 2021 es alternar a los tres en los jardines y en el cuadro.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos