MLB

MLB: Teoscar Hernández es nombrado 'Jugador del Año' de Azulejos

Además fue considerado como el que más mejora ha tenido en la organización.

Por adda lavalle

-
Teoscar Hernández

Teoscar Hernández (AP)

El dominicano Teoscar Hernández fue nombrado como el 'Jugador del Año' de Azulejos de Toronto, la Asociación de Escritores de Béisbol de América. El reconocimiento fue anunciado este miércoles 02 de diciembre, como parte del 'capítulo' de Toronto. Hyun-Jin Ryu fue elegido como el mejor pitcher del equipo; y Jordan Romano, con el Novato del Año. Los tres peloteros tuvieron una gran Temporada 2020 de MLB con Blue Jays.

Teoscar Hernández llegó a Azulejos en 2017, procedente de Astros de Houston, con quienes debutó en 2016. En su primera campaña en Canadá, solamente vio acción en 26, terminando con promedio de .261.

Este 2020, Hernández bateó una línea ofensiva de .289/.340/.579. Fue el líder de Azulejos en el departamento de homeruns y carreras impulsadas, con 16 y 34, consecutivamente. Su OPS fue de .919, con 141 puntos mejor que su marca de 2019.

Azulejos de Toronto llegó a instancias de Playoffs de MLB, este 2020; tras tres temporadas sin hacerlo. Teoscar Hernández fue parte importante de ese camino. Y aunque cayeron en la Wild Card Series ante Rays de Tampa, tanto el jardinero como el equipo, tuvieron una evidente mejora.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB