MLB

MLB: ¡Tiemblan los Angels! Mike Trout recibe pelotazo que lo saca del juego

Ahora es Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles quien recibe un fuerte bolazo que le impide continuar en el juego; focos rojos en los Serafines 

Por Rafael Martínez

- 22 de Abril de 2021 - 21:56 hs
¡Tiemblan los Angels! Mike Trout recibe pelotazo que lo saca del juego.

¡Tiemblan los Angels! Mike Trout recibe pelotazo que lo saca del juego. (Ashley Landis/AP.)

El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout, salió de su juego contra los Astros de Houston hoy jueves en la quinta entrada. Trout se fue poco después de que el pítcher abridor dominicano Cristian Javier, de los Astros, lo golpeara en el codo izquierdo con una bola rápida de 93 mph en la cuarta tanda. Los Angelinos reemplazaron a Trout con el zurdo Scott Schebler. Trout sufrió una contusión en el codo izquierdo, anunció el equipo.

Los Angelinos estaban perdiendo por pizarra de 7-0 cuando sacaron a Trout. Teniendo en cuenta la importancia de Trout para los Angelinos y el mundo del béisbol en general, la esperanza es que esa lesión por el golpe por lanzamiento no sea grave:

A pesar de que Trout tiene solo 29 años, ya se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en la historia del deporte. Si está sano, parece que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se encontrará nuevamente en la carrera por el Jugador Más Valioso esta temporada.

Te puede interesar: Trout le hace el día a fan pequeñín que fue a verlo al estadio y le regala guantes y pelota

Setenta apariciones en el plato en su año, Trout ha bateado un increíble .393 / .514 / .804 (258 wRC +) con seis jonrones y un 1.6 fWAR, el mejor de las Grandes Ligas. El mánager Joe Maddon confía en que pronto volverá al line up.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB