MLB

MLB: Tigers contrata a cátcher ex prospecto de Yankees y Rockies

Detroit Tigers firmó a receptor ex prospecto de Rockies y Yankees, que por cierto todavía no debuta en las Ligas Mayores

Por Rafael Martínez

- 06 de Febrero de 2022 - 21:03 hs
MLB: Tigers contrata a cátcher ex prospecto de Yankees y Rockies.

MLB: Tigers contrata a cátcher ex prospecto de Yankees y Rockies. (Cortesía.)

Los Tigres de Detroit firmaron al receptor Chris Rabago en acuerdos de ligas menores. Presuntamente, el jugador será invitado al campamento de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de Tigres cuando termine el cierre patronal y se abra el campamento para los peloteros de las GL.

Christopher Daniel Rabago (su nombre completo) fue una selección de la ronda 13 para los Rockies en el draft de 2014, y ha jugado casi toda su carrera en el sistema de fincas de Colorado, aparte de una temporada de siete juegos con el equipo Doble-A de los Yankees de New York en 2018:

Rabago, de 1.80 metros y 92 kilos de peso, ha bateado . 248/.327/.348 en mil 727 apariciones en el plato en las menores, incluido un corte muy similar de .240/.325/.346 en 235 turnos en el nivel Triple-A.

Chris Rabago, de 28 años de edad, proporcionará a los Tigres más profundidad en una posición de receptor que está encabezada por el recién llegado Tucker Barnhart. El versátil Eric Haase es el respaldo principal en el róster de Grandes Ligas y también puede usarse en los jardines, mientras que Dustin Garneau está en Triple-A brindando más experiencia.

Te puede interesar: MLB Manager de Tigres de Detroit recomendo al club a pitcher latino y el equipo lo firma

Jake Rogers se perderá una buena parte de la temporada (si no es que toda) 2022 recuperándose de una cirugía Tommy John de septiembre pasado. Entonces Rabago podría ser el tercer cátcher de Tigres, puesto que peleará con Garneau. Rabago aún no debuta en GL.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos