MLB

MLB: Tigres contrata a relevista novato que no lanzó en 2020

Tigres de Detroit se hace de los servicios de lanzador zurdo con muy poca experiencia en el mejor beisbol del mundo; el pacto es de Ligas Menores 

Por Rafael Martínez

- 04 de Enero de 2021 - 20:11 hs
Kenton Locke St. John.

Kenton Locke St. John. (Duane Burleson/Getty Images-AFP.)

Los Tigres de Detroit firmaron a cinco jugadores en acuerdos de ligas menores, según un anuncio del equipo. Del grupo, solo el zurdo Locke St. John tiene experiencia previa en Grandes Ligas. St. John (28 años a finales de este mes) comenzó su carrera profesional como selección de la ronda 32 de la organización de Detroit, pero no llegó a las Mayores como Tiger.

En cambio, St. John fue seleccionado por los Rangers en la parte de ligas menores del draft de la Regla 5 después de la temporada 2017. Después de un año y medio progresando en su sistema de ligas menores, St. John llegó a las Grandes Ligas con Texas en 2019.

En 6.2 entradas de Grandes Ligas que abarcan siete apariciones como relevista, permitió cuatro carreras, ponchó a cinco y dio cuatro bases por bolas. Fue eliminado del róster de 40 hombres de los Rangers el invierno pasado.

St. John ha tenido problemas con bases por bolas en las últimas temporadas, pero también registró índices de ponches bastante fuertes en su tiempo en las menores altas. Él agregará algo de profundidad a una organización de los Tigres que presenta a Tyler Alexander, Daniel Norris y Gregory Soto como piezas zurdas en el bullpen de 40 hombres.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB